Hace tiempo que tenia ganas de por fin subir esta entrada, y hoy justo me anime :); digamos que hace unos 3 meses recibí uno de los mejores regalos que me podían haber hecho :3 y se trata del el libro I LOVE KAWAII por Charuca, hasta ese entonces tenia cierta idea de lo que era Kawaii pero todo fue aclarado al recibir este hermoso y super lindo libro :)  se trata de una recopilación de mas de 32 artista 100% kawaii, si se consideran fans de todo lo kawaii, bonito y adorable deben de tener este libro que es como una biblia; yo lo ame y siempre paro leyendo o mirando sus fantasticas ilustraciones; algunos de los artistas ya los conocía,  y me encanto ver ilustraciones de ellos que no había visto antes, y no solo eso me hice super fan de algunos que recién conocí al tener el libro es hermoso, deben de tenerlo :3 yo lo ame ustedes lo amaran :)

 

Algunos de los artistas que se encuentran en I LOVE KAWAII son unos de mis favoritos como: Friends with you, Tokidoki, Bukubuku, Tado, Peskimo, Meomi, no te pierdas este libro aquí el link para saber mas y si quieres poder adquirirlo (link)

