Todas hemos tenido en nuestra infancia una Barbie que hemos peinado y vestido, y ahora Moschino con su nueva colección Primavera- Verano nos transporta al mundo de Barbie que tanto hemos soñado, con mucho rosa, volumen, cabello rubio y accesorios hermosos.
Moschino y Matel traen esta colección con el mundo rosado y perfecto de la muñeca mas famosa, con atuendos para todas las chicas que siempre soñaron vestir como ella!
Les dejo el video de la pasarela, donde podrán encontrar a cada una de las barbies y sus atuendos en vida real!

I’m a Barbie girl, in the Barbie world. Life in plastic, it’s fantastic! You can brush my hair, undress me everywhere. Imagination, life is your creation…

No solo fue una total sorpresa que la semana de la moda se llenara de rosa, sino que a cada asistente a la pasarela se les regalo su propia barbie Moschino con el atuendo mas llamativo y rosa de la colección!

Está divertida colección estuvo llena de colores y mucha alegría, destacando el rosa, accesorios y hasta una barbie en patines!

Moschino ya lanzo todos estos outfits a la venta en su pagina oficial así que solo entra a: http://www.moschino.com para adquirir cualquiera de estos fabulosos outfits!

Anuncios