Biñuelito regresa :D a pedido de muchos, aunque eh estado ausente mucho tiempo eh decido retomar mi querido blog y mantener al tanto de todo lo cute bonito y kawaii a todos sus fieles seguidores. Ademas de siempre postear una que otra cosa mía :D que espero les guste mucho. También les cuento que tengo otro pequeño proyecto que es un blog dedicado únicamente al mundo del arte pop. Los invito a unirse y visitarlo:

 Ya sin mas demora no se despeguen de BIÑUELITO  y aqui va la nueva entrada:

Para todos los fans  de Hora de Aventura, Kidrobot  ha lanzado una super nueva colección que cualquier fan se morirá por tener. Sera una colección de keychains, blindboxes y por último art toys de 5 pulgadas aprox.

La coleccion tendra a tus mas queridos y favoritos personajes como: Finn, Jake, La Dulce Princesa, El Rey Helado, La Princesa Grumosa y Marceline.

Entre otros personajes y algunos nunca antes hechos toys como el Rey de Marte, El Lych y el hombre magico.

Pero si aun no te convence ninguno de los personajes hasta ahora, el lanzamiento de viniles también incluye a la versión crossover de Hora de Aventura que incluye a Fionna, Cake, El Dulce Príncipe, Marshall Lee y la Reina Helada.

Y por último y lo más exclusivo de la colección Hora de Aventura X KidRobot es el lanzamiento  de un toy de Finn de 5 pulgadas con el único estilo de Kidrobot y que además de verse super genial los han sacado en dos versiones.

Esta super colección  se espera que sea lanzada en la ComicCon de SanDiego de este año, la colección tuvo un primer lanzamiento en la ToyFAIR 2015. Si no esperas más para poder adquirir está gran colección no te pierdas las novedades que trae la página oficial de KidRobot   /  www.kidrobot.com

FUENTE:  https://poptarter.wordpress.com/2015/04/28/hora-de-aventura-x-kidrobot/

 

Anuncios